jueves, 27 de marzo de 2014

ALGO SALVAJE

Hice un esfuerzo para mantenerme despierto, pero volvió a vencerme el sueño; la frustración de mi pareja le hizo poner el grito en el cielo :
¡Así no podemos seguir, Pere, espabila ya de una vez, es que te duermes en los prolegómenos!, me dijo, toda alterada.
- Lo siento, Osita, pero es que no estoy en mi mejor momento y me da vértigo copular cabeza abajo.-
A lo cual me respondió muy enojada :
¡ Corta el rollo perezoso, y no te andes tanto por las ramas, que no eres el mono araña !.

Paco García

2 comentarios:

  1. Jajajajjaj, gracias, Paco. Ya te tenemos por los espacios cibernéticos :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre se me olvida poner la autoría en los comentarios. Soy Carol ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.