jueves, 13 de marzo de 2014

EL SUEÑO DEL HOMBRE LOBO 



Tuve una pesadilla, sin embargo, ¡me pareció tan real ¡ ; estaba en un laboratorio, 
haciendo experimentos, y distraidamente, me bebí el brebaje que había preparado, en 
vez del whisky que me puse en un vaso; al poco, empecé a marearme y perdí el 
conocimiento. Cuando volví en sí, todo mi cuerpo se había transformado: era más 
peludo, más musculoso, en las manos y pies tenía uñas corvas y agudas, también tenía 
colmillos afilados; el olfato estaba agudizado, igualmente, el sentido auditivo. Intenté 
ponerme de pie, pero no pude; seguía a cuatro patas sobre el suelo… Cuando desperté 
fue un alivio; entonces, me asomé a la ventana para respirar un poco de aire puro; en 
ese momento, descubrí que había luna llena, y sin poder evitarlo, salió un aullido de 
mi garganta. 


3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.