domingo, 23 de marzo de 2014

     EN BLANCO ESTEPA.ES
  

En mis 14-15 años adolescentes, solía visitar el ZOO de Barcelona, en aquellas mañanas vacías en blancura de plenitud, secreto y solitario parque animal, haciendo "novillos" en clase, de una mañana laboral.

Despues de estar con nutrias juguetonas que me miraban tambien con sus manitas detrás del cristal; mapaches, zorros inquietos, urracas que me seguían. Aparcaba despues mi corazón solitario en cuerpo y mente ilusionados, donde la casa cristal de Copito de Nieve, el universal único gorila blanco. Se me acercaba a sólo un metro de mi, como siempre hacía, estábamos solos, mientras mirándonos fijamente a los ojos, el se masturbaba. No me acuerdo muy bien quien era el primero que se giraba y se dirigía a sus quehaceres.

Terminaba en el foso de los lobos, habiendo leído desde los 11 años a Jack London, mi escrutadora mirada les seguía durante más de una hora, ellos me miraban raro, quizás es que no los conocía tanto.....todavía.

( Francisco Rego Carrera)

3 comentarios:

  1. Bieeennn, esto se va moviendo. Los ramalazos onanistas del difunto Copito de Nieve tienen espacio aquí. A ver si cuelgas aquel que tenía onomatopeyas varias, no recuerdo el título... Gracias, Francisco.

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, onomatopeyas varias ? el 1º que escribí en mi vida ...el del Dinosaurio ? escrito rápido en clase.

      Eliminar
  2. Ah, puede ser, sí, era un dinosaurio el tema de fondo :)
    Nos vemos en un ratito

    Carol

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.