jueves, 27 de marzo de 2014

Dos pasitos para adelante, otros cuatro, más adelante.

(Una versión mia del trabajo en clase de ayer en la UP.)

        CARTA DEL ENAMORADO  -de Juan José Millás.-

Hay novelas que aun sin ser largas no logran comenzar de verdad hasta la página 50 o la 60. A algunas vidas les sucede lo mismo. Por eso no me he matado antes, señor juez.

(mi continuación)
Mirándome al espejo con ojos distantes pero apoyados en mi cluster Corazón-Mente, ese pack que no es tan facil de discernir tan conscientemente, en la juventud, por lo menos hablando  de mi mismo.

Por eso no me he matado antes, pues estaba claro que el tiempo va como el abecedario, de la A a la Z.

Al fin y al cabo es el Poder de Creer, algunos incidarán más en el Crear, oh! creadores, no os olvideis nunca de la Flor Bulliciosa de Miseria Estática.

Algunos a aprender a sentir la Vida, algunos a Servir Conscientemente, algunos a Luchar contra o entre, la Putre-Facción de la Descomunal losa de servidumbre, gratuita, arrogante y ñoña. Y otra vez al Poder de Creer, señor juez, que esa Losa, se derrumbará pronto, SI ! interna y externamente, si! señor juez. 


Por . Francisco Rego Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.