jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS AMANTES DE TOLEDO


No sabía  por qué no  me gustaba, el escrito de los amantes de Toledo .El surrealismo era sutil y la historia cotidiana.

Caí en la cuenta que el autor lo situó en la ciudad apropiada. Toledo no es un sitio para despedidas, su historia es misteriosa con influencias de tres culturas ,sus calles estrechas  con artesanía medieval ,con subterráneos siniestros y la colección del GRECO , que aun siendo importante, no es idónea para visita en días  bajos ,yo me imagino a los dos delante de cualquier cuadro, tan épico  tan triste y  oscuro , que no  me extraña  que inundaran la sala con sus llantos .Solo con salir del barrio  viejo, y contemplar  el rio rodeando la ciudad las vista de las llanuras de castilla, sus besos  por ser los últimos  serian  llenos de pasión y no tan húmedos.

Por  eso no me gusto...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.