jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS LATIDOS


*Planteamiento
Me preguntao como he llegado aquí, sin apenas darme cuenta me encontraba observandoel mar, sentada en la arena e imaginando como sería la vida que siempre soñé.
Cuando me di cuentaya anochecio y unos ruidos me sacaron de la tranquilidad.
*NUDO
Resultaron ser las voces de los que un dia.coincidí y por lo vivido.con ellos tenía buenos recuerdos, me enseñaron que si todo cambia que yo lo haga no sería extraño, al.fin y al cabo saben más de la vida.
*Desenlace
Me niego a responder a aque pitido que me va a despertar del maravilloso sueño que me encuentro, y daría el mundo por abrazarlos y oír sus voces llenas de sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.