viernes, 21 de noviembre de 2014



                                                   DIEZ AÑOS


   Tanto tiempo viajando juntos que a la hora de la verdad me ha resultado difícil, por no decir suicida, desenvolverme yo solo.

 Un fallo en el sistema de aterrizaje, ha tenido como consecuencia un doble rebote al apoyarme en el terreno. Estoy un kilómetro más lejos de lo que se esperaba. Bueno haré lo que pueda.

Cojo unos datos del aire, unas fotos y muestras del terreno, si se puede llamar así a la materia que forma el cometa 67P/Churiamov-Gerasimenko.

Inmediatamente se lo mando a Rosetta y ésta lo transmite a la ESA a unos 500 millones de kilómetros de distancia.

Ya está, tengo las fuerzas agotadas; voy a hibernar, a ver si dentro de unos meses el sol carga mis  baterías.



                                                                    PHILAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.