jueves, 6 de noviembre de 2014

SUEÑO

Tengo el trabajo más extraño del mundo, casi nadie sabe de su existencia, soy el encargado de hacerte dormir aunque muchas veces tú no quieras por estar entretenido con ese libro o atontado con alguna pantalla, pero yo sigo en mis treces mandadote síntomas, ese bostezo, el cierre de ojos inoportuno, esa visita al baño a horas nocturnas y tarde.
Soy al que nombras cuando pasan las horas dando vueltas y no.consigues cerrar los ojos, seguro que antes me has desobedecido, y otras te hago pasar la noche del tirón e incluso viajar o recordar situaciones y algunas veces intento advertirte de lo que sucederá en un futuro cercano.
Si soy yo el atrapador de sueños y del mundo de las emociones.

4 comentarios:

  1. Me gusta más este que el anterior ("El muro"). Sin embargo, creo que el título se queda corto. Me da la sensación de que falta algo más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nestor, si ya me di cuenta que el titulo flojea, pero no veia ninguno que le pegase sin destripar de que va.. igual le pegaria mas las plumas del sueño, como lo ves?.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, Patricia. Coincido con Nestor en lo del título. Podrías probar con algo del tipo "Hipnos" que es el dios griego del sueño u otro que desvíe la atención hasta la sorpresa final

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.