sábado, 15 de noviembre de 2014

NADA DE NADA

NADA DE NADA
Me he puesto a escribir durante un buen rato y no se me ocurría nada interesante. Me acordé  de una Historia filosófica, de un campesino  que  reflexionaba a cerca de todo. Un día fue al mercado  a vender el trigo, y le dijo a su mujer  que le pondría un telegrama, cuando acabó, se  dirigió a rellenar el formulario y escribió:
 "Trigo vendido provechosamente, llego mañana, amor besos , Joel".
Entonces pensó mi esposa  se  va a creer  que estoy tonto ¿por qué provechosamente? ¿acaso  vendería  con pérdidas? así que  tachó la palabra (provechosamente) ,y pensó ¿porqué poner llegó mañana,  ella sabe  que regresare tan pronto pueda" así que tachó toda la frase   ,tu mujer ya sabe cómo te llamas para que ponerlo," y si estoy escribiendo a mi propia esposa para que voy a poner, amor  y besos como si fuera la mujer de otro y también esto lo borro .
De esta manera deseché todo lo escrito y lo único  que llené fue la papelera......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.