miércoles, 12 de noviembre de 2014

UN TIPO ESPECIAL


Sin lugar a dudas puedo afirmar que hoy me he levantado con el pie izquierdo, pues no exagero nada si les digo que sigo vivo de milagro.
Salia esta mañana de mi residencia y al ir a cruzar la vía pública, casi me atropella un roll-royce rojo pasión descapotable; poco después, me atracaron a mano armada en el expuesto cajero automático del barclays-bank de Trafalgar Square, y finalmente, me doy de bruces con la puerta de cristal diáfano de un restaurante, creyendo que estaba abierta cuando...
-¿Por qué no te callas, Mr. Bean?,-le dice, cortándole, el director-, memorice para usted el guión de la película, por favor, y no me sea tan pedante y repetitivo, ¡ joder !.

                                                                               Paco García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.