lunes, 10 de noviembre de 2014

EL ATLANTICO

Carolina pongo el relato que has mandado para el miercoles por aqui, ya que como te comentado el miercoles no puedo ir..

Soy el barco que cruza la atlántida en busca del pescado más fresco para tu mesa, aquel que lucha contra tormentas y oleajes fortísimos.
Mientra oigo decir a ese pequeño ser vivo "¿donde estoy?, ¿por favor dónde esta la calle la mar?' a la vez que le quitaba ese hierro que por equivocacion se clavó, le contestó " bonito te has equivocado de dirección, has estado en aque lugar a la hora equivocada y ahora te destripare", se echo a llorar diciendo que él no es bonito, es salmón y que su amigo se las pagará por llevarle a ese sitio y luego huir.
Aunque la verdad que en esta casa me tratan bien. Me han metido.al horno ¡mierda me van a comer!, bueno esperaré acabar en aquellas aguas de donde me cogieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.